Las Mejores Dietas Para mi Padre

Rate this post

Mejores dietas para papá ya están aquí:

 

Hola amigos como están en esta oportunidad les vengo a compartir un artículo muy importante para tu papá, en esta ocasión vamos a ver las mejores dietas para papá seguramente tu padre es una persona mayor a una persona que a esas alturas no puede comer cualquier cosa por eso es muy importante tener en cuenta estos cuidados en el método alimenticio que te voy a compartir el día de hoy.

Un Papa saludable es alguien que no se encuentra si no más y hablamos de las personas mayores es muy difícil que una persona esté bien saludables y tiene malos hábitos alimenticios por eso quiero que prestes atención de nuevo a estos tips que te voy a dar justamente para que tu papá lo disfrute esté más saludable que nunca.

padre saludable
padre saludable

 

Por eso quiero que tomes nota y pongas en práctica estas deliciosas dietas para tu papá con la finalidad de mejorar su vida alimenticia:

 

Grasas Saludables

Una de las mejores dietas y mejores productos que puede consumir tu papá son las grasas saludables que necesitan como por ejemplo el aguacate que es un alimento muy importante para consumirlo, pero también a su vez consumir ciertos alimentos como nueces, aceite de oliva y aceitunas.  Estas grasas naturales van a ayudar a su cerebro y lo van a mantener equilibrado y sobre todo va a poder alargar su vida, además ayudan mucho a la próstata ya que un padre mayor es una persona que debe cuidarse sobre todo este órgano, que no esté inflamado y tener los órganos sexuales saludables.

grasas saludables

 

Té Verde

Otro de los productos que te voy a recomendar que es justamente para que tu papá esté saludable, es el té verde que puede reemplazar todo refresco de cola y bebida alcohólica.

Si tu papá es una persona mayor que sobrepasa los 50 años es muy importante saber que su metabolismo va a disminuir por eso te voy a recomendar que consuma este producto, el té verde que también le va a ayudar en la salud de la próstata.

te verde

 

Tomates

Otro alimento que te voy a recomendar para las dieta es el tomate justamente para hombres mayores de 40 años porque los tomates tiene grandes beneficios además de ser portador una fuente de vitamina C y de antioxidantes, además tiene una sustancia que se llama helicóptero que va ayudar a reducir el riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer. Los tomates deben de estar presente en las dietas cotidianas de tu padre, por eso una forma de preparlos es en las ensladas y pastas.

tomates saludables

 

Alimentos con Proteínas

Otra de las dietas más importantes que te voy a recomendar son alimentos a base de proteínas y bajo contenido de grasa, el desayuno por ejemplo puede incluir huevos granos con pocas proteínas y lácteos además durante la hora del almuerzo pueden incluir estos alimentos como son: pechuga de pavo, jamón, mantequilla de mani, frijoles etc y también pueden ser buenas ideas el prepararle hamburguesas vegetarianas.

alimentos con proteínas

Frutas y Hortalizas

Está dieta que te voy a compartir es a base de vegetales y frutas para tu papá que seguramente ya sobrepasa los 40 años, una dieta equilibrada para perder peso con estos alimentos como son vegetales y frutas. Es muy importante que mezcles y balances estos dos tipos porque esos alimentos pueden incluir vitamina A B C, E Hierro, magnesio y potasio, por ejemplo le puedes preparar espinaca cocida porque contiene muchos de estos nutrientes y una porción baja en calorías, ya hablamos el tomate pero le puedes añadir brócoli zanahoria porque tienen un alto contenido de vitaminas y los minerales no superan las 50 calorías por media taza también el tema de frutas puede ser naranjas, peras, bananas frambuesas con una fuente inagotable de vitaminas y que le ayuda a mantener un sistema inmunológico muy fuerte para que empiece a cambiar sus hábitos alimenticios ahora mismo.

Frutas y Hortalizas
Frutas y Hortalizas

 

Recuerda que un padre saludable vale por dos, así que si eres padre hazlo también por tus hijos y por tu familia.

imagen de papá saludable
imagen de papá saludable

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *