Dietas Increíbles Para una Mamá Gestante

Rate this post

Hola amigos de vuelta a casa con las dietas fabulosas, en esta oportunidad te voy a compartir algunas dietas increíbles para las mamás, las madres que están a punto de gestar o están gestando, son dietas increíbles que te le van a ayudar a mejorar y a llevar mejor el embarazo.

Si tienes la suerte de ser una madre que estando entonces este artículo te va a ayudar bastante solo tienes que seguir las instrucciones y escoger la dieta que más te guste y la que quizás te pueda ayudar para que tu embarazo salga de la mejor manera siempre con la compañía de tu esposo y de tus seres queridos no dudes en escribir cualquier otra dieta que quizás tú conozcas mejor que yo para así poder compartirla con otras mamás que también así como tú están gestando.

mama-gestando-y-dietas
“una buena dieta te ayudará a llevar tu embarazo de la mejor manera”

 

Ser madre es una gran bendición eso lo sabemos tú más que nadie entonces aprovecha este momento tan lindo de llevar un ser humano en tu vientre y protégelo dale todo el cariño dale todo tu amor y empieza comiendo bien comiendo sano comiendo saludable pero casi como tú te alimentas bien también lo haces con tu hijo que está dentro de tu vientre.

 

Cereales

Los cereales son muy importantes, por ello es recomendable comer entre 6 a 11 raciones de cereales qué equivalen la a una rebanada de pan de 150 gramos es muy importante por los nutrientes y por los carbohidratos que trasmiten, te recomiendo que consumas cereales.

cereales-para-mama
“los cereales: una buena alternativa para mamá gestando”

Lácteos

Los lácteos por supuesto que los lácteos deben estar incluidos en una dieta sobre todo para una madre gestando es recomendable consumir de 3 a 4 raciones, yogurt y queso.

láteos para embarazadas
“lácteos para mamá embarazada una buena opción”

Frutas

Las frutas recuerda que una ración de fruta equivale a media taza de fruta cortada mediana para este caso te voy a recomendar una pera o una manzana o tal vez ciruelas

frutas para mamá
frutas para mamá

Verduras

Las verduras también deberían incluir en la dieta de una mamá en estado una taza de verduras crudas o tal vez media taza de verduras cocidas lo importante es que las consumas qué es un balance entre las comidas esta dieta no debe faltar nunca en tu menú.

verduras para una dieta saludable
verduras para una dieta saludable

 

Recuerda que el embarazo es una etapa muy delicada y el cuerpo de una mamá necesita más nutrientes de lo habitual porque el bebé consume muchos de ellos y debilita la mamá por eso es importante la alimentación equilibrada.

Y para lograr una alimentación equilibrada es muy importante tener disciplina y ser ordenado con el horario de las comidas es cierto que muchas cosas cambian de repente nuestro estado de ánimo pero lo más importante es darse cuenta que la criatura depende mucho de nosotros

linda-mama-embarazada-comiendo-dieta
“linda mamá embarazada consumiendo dieta”

 

 

linda-mama-embarazada-y-comidas
“debes saber consumir buenos productos durante el embarazo”

Los más buscados:

  • imagenes con mensaje para tu papá q ya fallecio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *